FAMILIAS DEL CARIBE -7 días-

Día 1: Salida de San José hacia Linda Vista de Sarapiquí.

Estadía con familia local de Linda Vista de Chilamate, junto al río Sarapiquí e inmersos en estas tierras de bosque tropical lluvioso, que antes fueron el territorio para los indígenas Votos.

Día 2: Estadía con familia local de Linda Vista y actividades incluidas.

Servicios incluidos dias 1 y 2:
2 noches de hospedaje en casa de familia, 6 comidas, guiado local para caminata por senderos a tumbas indígenas, clases de cocina típica al fogón y tour de observación de aves.

Día 3: Salida hacia Finca La Argentina, en Pocora de Limón.

Estadía con familia local, quienes compartirán sus experiencias, tradiciones, costumbres y forma de vida. La asociación local busca proteger y engrandecer su riqueza natural, sobre todo, enfocando esfuerzos individuales y colectivos en la protección de la cuenca del río Dos Novillos que abastece de agua a todos los habitantes de la comunidad de Pocora.

Día 4: Estadía con familia local de La Argentina y actividades incluidas.

Servicios incluido dias 3 y 4:
2 noches de hospedaje en casa de familia, 6 comidas, guiado local para tour por el jardín de plantas medicinales (incluye: materiales para taller de jabones y bebida de hierbas) y tour por la finca de café y beneficio (incluye: degustación de café). 

Día 5: Salida hacia Aventuras Naturales Yorkín.

En Bambú de Bribrí nuestro guía nos estará esperando para guiarnos en bote por el río Yorkín, adentrándonos así en la Reserva Indígena Bribri hasta llegar a la comunidad de Yorkín, en donde la simpática y alegre familia Torres nos enseñarán sus tradiciones y una perspectiva más armónica con la naturaleza.

Día 6: Estadía en Aventuras Naturales Yorkín y actividades incluidas.

Servicios incluidos dias 5, 6 y 7:
2 noches de hospedaje, 7 comidas, transporte en canoa Bambú-Yorkín-Bambú, guiado local para tour por el bosque y finca indígena de banano y cacao orgánicos, tour por la comunidad y el río, presentación del procesamiento del cacao (con degustación), tejido de las hojas de suita y actividad de tiro con arco.

Día 7: Después del almuerzo, salida en bote de regreso hacia Bambú.

Fin de los servicios con posibilidad de extender la estadía en Cahuita o Puerto Viejo de Limón.

Precios y condiciones (validez hasta 30 de noviembre de 2011)

2-5 pax= $360 USD por persona
6-10 pax= $300 USD por persona

*Ningún transporte terrestre está incluido, pero brindamos orientación para hacer los traslados entre los destinos en autobús público o vehículo privado. Dependiendo de la cantidad de personas y presupuesto, podemos coordinar este servicio en modalidad privada.

Fotos Linda Vista:

 

Fotos La Argentina:

 

Fotos Aventuras Naturales Yorkín:

 

Ir arriba